El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

“La Cámara de los Balones” se grabará el día 2 en San Roque

En el Teatro Juan Luis Galiardo. La asistencia será gratuita, pero habrá que recoger invitaciones a partir de mañana en el teatro y en Radio Algeciras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la actividad -

El popular programa radiofónico de la Cadena Ser “La Cámara de los Balones” se grabará el próximo jueves 2 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo, siendo la asistencia gratuita por invitación. La Delegación Municipal de Cultura colabora en esta actividad, consistente en la grabación durante alrededor de dos horas de los distintos “sketches” (escenas) de un cuarto de hora que luego se emiten diariamente.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado hoy, martes, esta actividad y ha señalado que “la audiencia campogibraltareña de este programa, tan popular en toda Andalucía, tiene la ocasión de disfrutar en directo de esta grabación en el Teatro Juan Luis Galiardo. José Guerrero 'El Yuyu' y su equipo volverán a divertirnos con sus ocurrencias alrededor principalmente del fútbol, y estoy segura de que completaremos el aforo”.

Las entradas, por invitación, pueden recogerse a partir de mañana, miércoles, en el mismo teatro entre las 10.00 y las 13.00 horas, así como en Radio Algeciras (c/ General Castaños, nº 2 – 3ª planta, Algeciras). Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona, hasta completar el aforo del teatro.

Junto al “El Yuyu”, estarán frente a los micrófonos Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo. Aunque este espacio radiofónico se graba en directo frente al público, se programa en fragmentos de un cuarto de hora entre las 13.45 y las 14.00 horas de lunes a viernes (y muchos sábados) en todas las emisoras de la Cadena Ser en Andalucía, donde goza de numerosos seguidores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN