Empate a 1 gol entre Jerez Industrial y Trebujena CF en encuentro disputado en las instalaciones de Chapín, con muy buen ambiente en la grada de Tribuna, donde se citaron también muchos aficionados visitantes. Un gol de Daza, en el minuto 30, le dio alas al cuadro de Jesús Mendoza en esta final anticipada a la primera jornada de la segunda vuelta, pero el trebujenero Rubén restablecía la igualdad en el minuto 86, con lo que las distancias entre el Trebujena y el Jerez Industrial se mantienen. Quedan dieciséis encuentros ligueros y pueden pasar muchas cosas, pero obviamente era una oportunidad clarísima para los blanquiazules jerezanos de acortar diferencias (en estos momentos es de siete puntos) con el primer clasificado, en una liga en la que únicamente asciende el primero del grupo único provincial de la Primera División Andaluza.
El equipo inicial que puso Jesús Mendoza sobre el campo fue el formado por Samuel debajo de los tres palos; una defensa de cuatro con Rodri y Quintero en las bandas y Alex y Juanma Sánchez por el centro; Dani Benítez, Dani Castro y Daza en la sala de operaciones en el centro del campo y Alejandro Mendoza y David Piñero por banda con Villalustre como hombre más adelantado.
No estuvo mal el Jerez Industrial ante un Trebujena que tiene su lección aprendida, con un juego de choque que le viene muy bien y al final el reparto de puntos que satisfizo más a los de Toni.
Al comienzo del partido homenaje industrialista a la Asociación SOS robados