El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

LBSSP denuncia "apagón navideño" en Los Cortijillos y Palmones

Alertan del "deterioro" de los motivos navideños, que provoca que "la escasa iluminación" que ya existía "esté funcionando bajo mínimos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La formación política Los Barrios Sí Se Puede ha alertado este martes del "apagón navideño" que en su opinión se ha producido tanto en Los Cortijillos como en Palmones "por el deterioro de los motivos navideños", lo que, a su juicio, está provocando que "la escasa iluminación que de por si existía esté funcionando bajo mínimos ante la impasibilidad del Ayuntamiento".

La formación morada visitó ayer noche los diferentes núcleos de población tras recibir "varias peticiones de los vecinos", quienes, al ver como poco a poco las calles de los Cortijillos y Palmones se van apagando por el deterioro de las luces de Navidad, "se sienten olvidados por el equipo de gobierno", afirman.

Asimismo, trasladaron a LBSSP que el tema del mal estado del alumbrado navideño no es algo nuevo, sino que es un problema que lleva agravándose desde casi el encendido del mismo LBSSP pudo comprobar que en los Cortijillos ninguno de los motivos navideños, situados principalmente en la calle La Linea y calle Tarifa funcionaban al completo. Estando la mayoría funcionando a menos del 50% y alguno apagado completamente.


En el núcleo de Palmones asimismo la formación pudo comprobar como la mitad, 4, de los 8 motivos de la avenida Andalucía de Palmones se encontraban completamente apagados. Incluso estando retirado el único
motivo de la calle Trasmayo. Desde la formación señalan de que hablamos del 50% del alumbrado especial de navidad apagados, en una fecha clave para el comercio y hostelería de Palmones.

Finalmente, desde LBSSP exigimos al equipo de gobierno medidas urgentes para la puesta en funcionamiento de los motivos navideños para que los vecinos de Palmones y los Cortijillos puedan disfrutar de un alumbrado de primera y no de segunda o tercera como lamentablemente está sucediendo.

Nuevamente se comprueba la gestión de la empresa concesionaria del servicio y la nula fiscalización del equipo de gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN