Aguas de Huelva colaborará un año más apoyando los proyectos de atención temprana que la Asociación de Padres Deficientes Sensoriales Sordos de Huelva (Asprodesordos), tiene en marcha, y con los que evalúa y atiende a los niños y niñas más pequeños con problemas de audición.
Esta colaboración se ha hecho posible gracias a la firma del convenio firmado por el director gerente de Emahsa, Marcos Martín, y la presidenta de Asprodesordos, Nuria Orta, durante la pasada semana.
El grupo de menores que asiste de forma asidua a la entidad, reciben tratamiento en la sala de estimulación temprana y está compuesto por un total de 32 beneficiarios directos.Se trata del grupo de niños y niñas más pequeños, con edades desde los escasos 9 meses hasta los 6 años de edad, con pérdidas auditivas severas y profundas, y que son usuarios de instrumentos de evaluación y tratamiento, así como de rehabilitación logopédica.
Marcos Martín ha destacado “el esfuerzo y la gran labor de inserción social que esta asociación desarrolla en Huelva con estos menores y familias que tanto lo necesitan”.
Por su parte desde la asociación, su presidentaNuria Orta,ha mostrado“su agradecimiento por la ayuda prestada, valorando el esfuerzo y sensibilidad de la empresa con la asociación, un año más”.