Borja Perea sí podrá estar disponible para el domingo, pero no así Guille que acudía en la tarde del martes a la Clínica Beiman para realizar unas pruebas que desvelaban que sufría una distensión en los isquiotibials de su pierna derecha. Evidentemente no podrá estar disponible para jugar ante el CD Rota, pero al menos se descarta la posibilidad de rotura muscular. Por tanto, el jugador xerecista podrá volver a entrenar con el grupo en una semana.
Borja, por su parte, que acabó el partido del pasado domingo ante el Puente Genil con molestias, apunta que “solo fue un golpe, en estos días el dolor irá desapareciendo y podré estar listo para entrenar y preparar junto al equipo el partido contra el Rota”.
Borja Perea, que lleva disputados casi la totalidad de los minutos esta temporada y que sigue siendo un pilar importante en el centro de la defensa azulina, expresa que “hemos pasado momentos malos en los que la suerte no estaba de nuestro lado. Ahora estamos en una buena dinámica y la tenemos que aprovechar”. El equipo ha logrado encadenar cuatro victorias entendiendo Borja que “al equipo le faltó cohesión y un poco de suerte en las primeras jornadas, la gente está cada vez mejor y la tendencia es positiva”.
Una tendencia que se quiere continuar en el Navarro Flores.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Borja Perea podrá ser de la partida en rota · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos