El tiempo en: Marbella

Jerez

A por otros tres puntos, con Sanabria de testigo excepcional

Pedro Carrión no será de la partida ante el Estrella San Agustín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanabria con la plantilla. -

Con Dante Adrián Sanabria como principal protagonista, pero con tres puntos muy importantes en juego, afronta el Xerez Club Deportivo el encuentro de este domingo -16.30, La Juventud- ante el Estrella San Agustín, al que Vicente Vargas ha calificado como “de un muy buen equipo”, con la necesidad de sumar tres puntos para seguir recortando distancias con los puestos de cabeza. El Estrella San Agustín es un filial atípico, ya que es un equipo independiente del Alcalá y, por consiguiente, puede ascender a Tercera División, a pesar de que el Alcalá continúe en dicha categoría. Más que un filial es un equipo colaborador, un poco a imagen y semejanza del Estella con el Xerez DFC.
Zamora; Barragán, Orellana, Kevin, Quirós; Isra, Agu; Carlitos, David Narváez, José Vega y Juanito Benítez puede ser el once inicial del equipo xerecista, aunque también están citados el meta Alex, el lateral Guerrero, los hermanos Javi y Rubén y Ángel Corral. Pedro Carrión, definitivamente, no ha entrado en la convocatoria ni tampoco el lesionado Casares. Jugadores como Albertito siguen con problemas laborales y otros, como Alberto o Abraham, no han entrado por decisión técnica y es que “todos no pueden entrar”, significaba un  Vicente Vargas que está muy contento por cómo ha trabajado el equipo después del triunfo en San José de La Rinconada y feliz por el reencuentro con Dante Adrián Sanabria que “ya el viernes por la tarde estuvo con nosotros en los entrenamientos, que también se acercó a la secretaría y que este sábado, por la mañana, ofreció una charla coloquio en el local de Afición Xerecista en calle Clavel. Este domingo hará el saque de honor y recordaremos a un futbolista que forma parte de la historia de este club, con las dos campañas extraordinarias que ofreció tanto en Domecq como en Chapín y con goles que todo el mundo recuerda”.
El Xerez CD se reencontrará con su historia, retrocediendo cerca de treinta años y Sanabria se reencontrará con una afición que le hizo un ídolo, aunque conociendo que son tiempos completamente diferentes. Por cierto que dentro de esos nuevos tiempos, los jugadores xerecistas celebraron a lo largo de esta semana una convivencia en la sede de esa Asociación Afición Xerecista XCD que es la que está llevando el timón para que la nave no naufrague y consiga  llegar al mejor puerto posible en esta División de Honor Andaluza.
De momento, homenajes al margen, el objetivo es conseguir esta tarde tres puntos más sobre un césped al que “se va a tratar después del partido que va a jugar el Jerez Industrial. Lo he visto y está mejor que la última vez y me han dicho que va a estar en condiciones a la hora en que los dos equipos saltemos al terreno de juego”, afirmaba Vicente Vargas en la rueda de prensa previa al choque.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN