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Vuelven las filtraciones tras las lluvias a Telegrafía Sin Hilos

Las dependencias de Servicios Sociales de La Laguna pasaron este lunes llenas de charcos. La plantilla no pudo desempeñar su trabajo en condiciones

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Como un grifo abierto. Así es la filtración que entra en las dependencias de Servicios Sociales de Telegrafía Sin Hilos a través del sistema de aire acondicionado, según denuncian desde el sindicato CSIF. La plantilla municipal se congregaba en las puertas de las dependencias esperando a que hasta el lugar acudiera personal para limpiar los charcos de agua que habían dejado en el interior del edificio las últimas lluvias. Así se lo indicaron desde la jefatura de la Concejalía. 

Esta situación no es la primera vez que ocurre, ya en 2015 se vivió un episodio similar, y la semana pasada dos paneles de escayola caían sobre la mesa de una trabajadora del área tras las jornadas de lluvia. Por el momento no ha habido que lamentar víctimas, pero los usuarios se quejan por no poder recibir un servicio en condiciones.“Estamos tratando las urgencias fuera de nuestro puesto de trabajo, porque ahí no se puede atender en condiciones a ningún usuario”, matizaban. 

CSIF presentó el pasado 25 de octubre un escrito en la Inspección de Trabajo para denunciar la situación, pero “aún no sabemos nada”, indica el portavoz sindical. Asimismo, se ha dado conocimiento de la situación a distintos técnicos y al delegado de Personal, David Navarro. 

Al parecer, existe un atasco en el desagüe del aire acondicionado, que coincide con la falta de mantenimiento que existe en las instalaciones desde hace meses. “Mientras las pistas deportivas estaban adjudicadas, existía mantenimiento. Ahora que están totalmente abandonadas, nadie se preocupa porque no ocurran este tipo de episodios que podrían subsanarse con facilidad”. Según CSIF, desde el Ayuntamiento “están previstas obras en las pistas de paddle, que subsanarán el problema”, aunque no hay plazo.  

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