El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Intervenido un alijo de drogas destinado al consumo en Torremolinos

El arrestado por la Policía Nacional utilizaba su propia vivienda como punto de venta al menudeo de estupefacientes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alijo incautado

La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas destinadas a zonas de ocio de Torremolinos y se ha incautado de un alijo. El arrestado utilizaba su propia vivienda como punto de venta al menudeo de estupefacientes.

En otro inmueble, utilizado como almacén por el arrestado, los agentes se han incautado del alijo de estupefacientes compuesto de 549 pastillas utilizadas en el tratamiento de la disfunción eréctil y 84 de éxtasis, más de seis litros de GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), 158,5 gramos de cocaína, 19,5 gramos de ketamina, 53,2 gramos de MDMA, 3,8 de Mefedrona así como 285 frascos de Popper. Además han intervenido 16.005 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y un ordenador.

Para eludir la acción policial, el arrestado extremaba las medidas de seguridad tanto para guardar los estupefacientes como a la hora de atender a su clientela --jóvenes consumidores de la zona-- que previamente hacían su encargo por teléfono y que, posteriormente, iban al domicilio del investigado donde se realizaban las transacciones, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que una persona se estaría dedicando a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes a consumidores de una céntrica zona de ocio de Torremolinos.

En las primeras pesquisas, los agentes de la Policía Nacional identificaron a un hombre de 39 años y vecino de la localidad como la persona que estaría distribuyendo distintos estupefacientes entre jóvenes consumidores de la localidad.

Así, se centraron en esta persona y averiguaron que vivía en una vivienda de la zona centro de Torremolinos. Allí recibía a los compradores y les suministraba los estupefacientes convenidos. Igualmente, comprobaron que recibía los encargos de sus clientes bajo pedido telefónico y que para proveerse de las distintas sustancias acudía a un segundo inmueble, próximo a su vivienda, que utilizaba como almacén o "guardería".

La investigación ha concluido con la detención de este hombre que ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente y con la incautación del alijo de drogas y la intervención de más de 16.000 euros, tres móviles y un ordenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN