El tiempo en: Marbella

San Fernando

"Se vende, se vende..." y se ríe en la Feria Gastronómica y del Estero

El Comandante Lara fue el que puso el humor sobre el escenario mientras que la fiesta prologaba y ampliaba la actividad en las casetas de la Feria.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Noche fresca la de este jueves pero no tanto como para quedarse en casa. En la Feria Gastronómica y del Estero el ambiente era bueno para un jueves por la noche y lo fue para un jueves a mediodía, a la espera de que este viernes a mediodía comience 'oficialmente' el fin de semana.

El Güichi de Carlos, el programa de Radio La Isla que disecciona la ciudad antigua y sus costumbres, se hizo en directo desde la Caseta de Asihtur y a la nueve de la noche fue la hora (y pico) del Comandante Lara, que no es un guerrillero sudamericano sino un monologuista de Jerez que tuvo al público riéndose desde que comenzó hasta que terminó. No se puede decir que fuera humor fino, pero tampoco grueso; más bien entreverao y del agrado del respetable.

Este viernes 14 de octubre es el día dedicado a la mujer y a las 10.00 horas será la retransmición en directo del programa Vivir en La Isla de Radio La Isla desde la Caseta de Asihtur. A las 10.30 tendrá lugar el despesque que se aplazó el martes. Será en la Salina del Carrascón el despesque propiamente dicho y el pescado se trasladará a la Plaza del Rey para elaborarlo de la forma tradicional y a la vista de todos. Se servirá sobre teja, la cual será adquirida mediante donativo de 2,00 euros. Tiene fines benéficos. 

A las 13.00 horas hay degustación de cartuchos de camarones cocidos de estero y a las 15.00 el encuentro de blogueras gastronómicas de la provincia. (Caseta de Asihtur).

A las 16.00 es la actuación del grupo Topatí; a las 20:30 la actuación de la Academia de baile de Pepa Peña y a las 22.30 la actuación de Fran Ocaña.

¿Cómo van las ventas? Esa preguntas es la que se le hizo a algunos hosteleros. Y dijeron eso de "se vende, se vende..." que traducido resulta que no es para tirar cohetes pero tampoco para tirarse a un caño. A ver qué dicen el domingo por la noche, que no hay malas previsiones meteorológicas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN