La Policía Nacional investiga el secuestro express sufrido la pasada noche por un vecino de Alcalá de Guadaíra, que fue metido a punta de pistola en un vehículo y retenido por espacio de más de una hora, al parecer por un asunto relacionado con la venta de estupefacientes.
Fuentes de la investigación han dicho que pasadas las once de la noche un hombre fue abordado en la zona conocida como 'Los Pisos Verdes' de la localidad sevillana, y metido en un coche contra su voluntad amenazado con una pistola, para devolverle al mismo lugar donde fue recogido algo más de una hora después.
Los agentes policiales iniciaron una investigación tras el aviso de los vecinos, que facilitaron algunos datos del presunto autor de los hechos, sin que se hayan practicado detenciones hasta el momento.
Durante la investigación, la Policía llegó a perseguir un coche en dirección a la autovía A-92, pero cuando fue retenido a la altura de la localidad de Mairena del Alcor se comprobó que no tenía relación con estos hechos.