Con dos actividades relacionadas con el kayak esta próxima semana además de las que ha estado realizando durante este verano y el pasado desde que llegó a un acuerdo con la ARM Escuela Piragüismo Islakayak, el Club de Pescadores Deportivos Playa Casería de Ossio es el único club en San Fernando que realiza cursos de iniciación a los interesados sin tener que ser socios del mismo ni tener kayak propio, para poder así facilitar la entrada a los curiosos a este deporte de aventura, ocio y competición.
El Club Náutico de la Casería dispone también de un hangar para kayak donde pueden guardar los kayaks cerquita del agua además de contar con unos propios de los que hacen uso los socios.
Las actividades que vienen a poner fin al verano son una crónica de una travesía de unos kayakeros, entre ellos uno de Cádiz, José Bello, que este miércoles, a partir de las 8.30 de la tarde comentará sus aventuras en la denominada Travesía de los locos, que se realizó esta verano desde Mallorca a Roma con un total de 1.100 kilómetros en apenas dos semanas navegando de día y de noche.
Otra de las actividades será este domingo 11 de septiembre. A partir de las diez de la mañana habrá una convivencia kayakera con una fiesta final que coincidirá con otras actividades del club.