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Sanlúcar

Pasarse a la factura electrónica con Aqualia tiene premio

Una clienta de Sanlúcar, entre los afortunados en recibir una tablet tras el sorteo realizado entre los nuevos clientes que han pedido la factura electrónica

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  • Entrega tablet. -

Laura Vázquez Rubio, cliente de Aqualia en Sanlúcar de Barrameda ha sido una de las dos premiadas por la Campaña “Pásate a la e-factura” lanzada por Aqualia. La campaña tiene como objetivo aumentar el número de clientes que reciben la factura electrónica en lugar de la factura tradicional en papel. El objetivo de Aqualia es lograr, en el plazo de un año, 1 millón de facturas electrónicas adicionales.

En Sanlúcar de Barrameda, en concreto, el incremento de clientes que han solicitado la e-factura respecto a 2015 es de un 22%, hasta un total de 4293 usuarios del servicio de Sanlúcar de Barrameda que ya reciben su factura electrónica.

Con el sorteo de 24 tablets, 2 mensuales durante un año, se pretende incentivar a los usuarios del servicio para que soliciten la factura electrónica. La campaña pretende apelar al compromiso medioambiental. Según el Eurobarómetro el 96% de los españoles reconocen estar preocupados por la protección del medioambiente y cuando se les pregunta por qué prefieren la factura electrónica a la de papel, un 75,2 % responde que por causas medioambientales.

La Campaña se completa con acciones informativas sobre las ventajas de adherirse a la facturación electrónica: más cómoda, al evitar acumulación de papel y permitir su consulta en cualquier momento; más rápida, se puede recibir el mismo día en que se emite; más segura, al poder acceder personalmente a la misma a través de una clave en el área de clientes; es gratuita y tiene la misma validez legal que una factura en papel.

Con el incremento en el número de clientes adscritos al servicio de factura electrónica se minimiza el impacto en el medio ambiente y se evidencia el compromiso de Aqualia con el desarrollo sostenible.

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