La Oficina de La Caleta volvió a ser protagonista el pasado jueves. Cuando el personal contratado para atender en los meses de verano a los turistas llegó a la instalación municipal se encontró con que la baraja eléctrica de dicha oficina no reaccionaba, es decir, no se podía abrir la puerta de la oficina.
Según fuentes consultadas por este medio, este centro turístico municipal estuvo toda la mañana de la jornada sin poder atender a los turistas que acudían al entorno de la playa de La Caleta y del Castillo de Santa Catalina, lo que provocó la reacción negativa de algunos usuarios.
No fue hasta las cuatro de la tarde cuando por fin arreglaron la avería de la baraja eléctrica.
Esta oficina parece que no interesa ni a los responsables municipales de la misma ni a los políticos del área, porque después de mantenerla cerrada durante varios meses, y de tener que optar a una contratación de personal puntual para los meses de verano, por el momento sigue sin saberse nada de la adjudicación del servicio de atención y recepción a los turistas, hecho que ya provocó que se tuviera que hacer uso de los técnicos municipales para suplir la falta de personal.