El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

España

Vecinos de la víctima de Badalona aseguran que no oyeron ruidos

"La policía vino a preguntarnos si habíamos oído algo, pero no se oyó que discutieran. No creo que ningún vecino escuchara algo", ha comentado Josefina González

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varios vecinos de la mujer de 40 años asesinada presuntamente por su pareja, de más de 60 años, en Badalona han asegurado que no oyeron discusiones ni ruidos durante la tarde de ayer en el piso que la víctima y el supuesto homicida compartían.

Los residentes del bloque situado en número 610 de la avenida Alfons XIII, de Badalona, donde se produjo el crimen, se han mostrado esta mañana consternados por este nuevo caso de violencia machista y han informado de que la pareja convivía desde hace unos dos años en el piso, al parecer sin problemas.

"La policía vino a preguntarnos si habíamos oído algo, pero no se oyó que discutieran. No creo que ningún vecino escuchara algo", ha comentado Josefina González, vecina del mismo rellano.

González ha descrito al presunto asesino, Luis, como "un hombre recio, mayor que ella y que trabajaba de guarda jurado" y sobre la víctima ha indicado que era "muy joven".

"Se veía que eran una pareja normal, desproporcionada en la edad, pero sin problemas", ha considerado la vecina, que ha añadido que la comunidad está "muy sorprendida" por el suceso.

Vecinos del barrio de Artigues de Badalona han explicado que la pareja era conocida, ya que vivían juntos desde hacia cerca de una década. Anteriormente, habían estado residiendo en otra vivienda de la misma zona y solían pasear juntos a un perro.

Otro conocido de la pareja, Félix, ha dicho hoy a los periodistas que "me he quedado en blanco cuando me lo han dicho esta mañana. Los conocía de hace tiempo y llevaban años como pareja".

El asesinato de este sábado es el tercero por violencia de género en Cataluña en este año 2016.

El Ayuntamiento de Badalona ha decretado dos días de duelo y ha convocado una concentración de rechazo para mañana por la tarde ante el consistorio, así como un pleno extraordinario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN