El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manuela Romero, "feliz" por estar de nuevo en la Copa

La presidenta sportinguista declara que "es un orgullo que pese a las dificultades" consiga su equipo clasificarse para el torneo del KO

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, se ha mostrado "feliz" por que su equipo esté clasificado "a pesar de las dificultades" de esta temporada por tercera vez de forma consecutiva para la Copa de la Reina, competición del que es el vigente campeón.

Romero ha declarado a EFE que es "un orgullo" pertenecer a un club que "lucha contra todo y que cree firmemente en el trabajo y en el sacrificio", ya que han sufrido esta campaña muchas lesiones, como la de su portera Sara Serrat.

La dirigente onubense ha comentado que con la clasificación han logrado cumplir "con creces" con el objetivo de la temporada, pues conseguir estar entre los ocho mejores de la Primera División es complicado.

"Los equipos se refuerzan más y tienen un mayor presupuesto y en eso estamos en constante desventaja", ha afirmado Romero, quien ha agregado que, una vez que están en la competición copera, tienen "ganas de luchar por el título y de darlo todo".

Ha indicado que es "muy complicado revalidarlo, pero al menos daremos la cara y nos esforzaremos" y así demostrar "cómo es el carácter de un equipo trabajador y luchador".

"No sé qué pasará en el Copa, pero que nadie dude de que daremos la cara hasta el último minuto", ha insistido Romero, quien ha dicho que la batalla estará ahora en lograr los apoyos económicos necesarios para costear la participación en Copa de la Reina.

La presidenta ha señalado que espera "que las empresas colaboren" porque " muchos granitos de arena suman y nosotros lo que queremos son pequeñas aportaciones que nos hagan crecer".

También tiene otro frente abierto el equipo ante la posibilidad de acabar la Liga, a la que le restan dos jornadas, por encima de su récord de puntuación, 41 puntos (Ahora cuenta con 40).

"Nos gustaría superarlo y este domingo ante el Santa Teresa lo volveremos a intentar y a ver si somos capaces de conseguirlo, algo que sería muy bonito también", ha resaltado.

Asimismo, ha subrayado que al ser el último partido en casa éste tiene que ser "una fiesta de despedida en casa para el equipo y para la cantera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN