El tiempo en: Marbella

Cádiz

Bunbury, Loquillo, Molotov, Elefantes e Izal actuarán en julio en Cádiz en el festival 'No sin Música'

La organización ha señalado que quieren "afianzar" el festival como "seña de identidad de Cádiz" y por ello "hemos apostado por celebrarlo en el mismo sitio que el pasado año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Enrique Bunbury, Loquillo, Molotov, Izal o Elefantes son algunos de los grupos y artistas que actuarán en Cádiz en la cuarta edición del festival 'No sin Música', que se celebra en la capital gaditana entre el 21 y el 23 de julio.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la organización, para esta edición han realizado una "apuesta fuerte" con el objetivo de que sea "el año de la consolidación del festival", que ya el pasado verano se convirtió en un éxito en cuanto a la asistencia de público.

Para ello, se ha apostado también por incorporar en esta edición algún grupo de talla internacional como es Molotov. Además, los seguidores de Bunbury tendrá que estar presentes el sábado de 23 de julio en el puerto de Cádiz si quieren presenciar en directo un concierto del cantante aragonés.

El festival dará comienzo el 21 de julio con una fiesta de bienvenida y seguirá el viernes 22 con las actuaciones de Izal, Love of Lesbian, Second, Julián Maeso, Dientes Largos o Turmalina. El sábado 23 los encargados de poner la música en el escenario del puerto de Cádiz serán Bunbury, Loquillo, Molotov y Elefantes, entre otros.

La organización ha señalado que quieren "afianzar" el festival como "seña de identidad de Cádiz" y por ello "hemos apostado por celebrarlo en el mismo sitio que el pasado año.

Cabe recordar que la pasada edición la organización del festival 'No Sin Música' cifró en "aproximadamente un millón de euros" el impacto económico generado en la capital gaditana y calificó la celebración del festival de "éxito rotundo", permitiendo realizar "más de 100 contrataciones directas" y que trabajen en el festival una veintena de empresas, buena parte de ellas gaditanas.

Además, destacaron la "ausencia de incidentes" y el "aumento considerable de la tasa de ocupación hotelera en la capital y las localidades vecinas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN