El tiempo en: Marbella

San Fernando

El Viernes Santo se consolida con una multitud de público en las calles

La Semana Santa llegaba casi al final con el esplendor propio de la mejoría del tiempo y la satisfacción de que todas las cofradías han salido a la calle.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mucho público pudo verse en las calles en la tarde del Viernes Santo. Fue una tarde con grandes momentos que pasaban por una salida temprana de la hermandad de los Desamparados y un reajuste de los horarios del día, que llevó a Santo Entierro a pasar la última por Carrera Oficial. La efeméride fue la de los 25 años de la cuadrilla de hermanos de Desamparados en la calle y rezos ante el convento de las Capuchinas.

Se vivieron grandes momentos como el solemne cortejo del Santo Entierro de ida a la Carrera Oficial, el paso de la hermandad de los Desamparados ante el convento de las Capuchinas y el andar de sus pasos, así como la recogida de la Soledad a los sones de Mater Mea, que en otro tiempo fuera el epílogo de la Semana Santa isleña.

Rosario puso el punto de tristeza y soledad en las calles en lo que fue su tercesa salida de la iglesia Mayor parroquial. La Virgen del Rosario recibe mucho más público en la calle con su salida a las 23,00 horas en lugar de la madrugada de sábado.

El Almirante de la Flota encabezó la fuerza militar en el Santo Entierro, representando a Su Majestad el Rey y miembros de la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa y bajo mazas, estuvieron en el Santo Entierro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN