El tiempo en: Marbella

El Puerto

Las denuncias del sindicato policial ya se dejan oír

Después de las duras acusaciones vertidas por estos ante el concejal de Seguridad, Ángel González, se toman medidas en la mejora del mobiliario y vestuarios, entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reformas -

Una semana después de que el sindicato policial denunciara las pésimas condiciones en las que, según ellos, están y en las que señalaban directamente a su responsable político, Ángel González, éstas parecne que comienzan a tenerse en cuenta.

Las casualidades en política poco o nada suelen darse y las coincidencias en éstas mucho menos.

El teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, Ángel M. González, reconoce que se irá mejorando progresivamente el servicio que se ofrece a la población desde Policía Local en todos los sentidos, estos meses se está procediendo a la renovación del mobiliario de la Jefatura. 

Como ha explicado el edil, “dicho mobiliario se encontraba en un estado lamentable, desgastado, oxidado… y una ciudad turística como la nuestra tiene que mimar la atención a los ciudadanos que demandan un servicio público de calidad”. 

Es por ello que, desde hace unos meses, la Jefatura de la Policía Local ha comenzado a renovar el mobiliario del edificio, “acción que no solo mejorará la imagen hacia el usuario, sino también el entorno donde se desarrollan las distintas labores de los agentes, como la oficina de atención al ciudadano, la sala de emergencia, el circuito de educación vial, etc.”, ha apuntado González.

Así, entre el mobiliario adquirido se encuentran artículos que se hacían muy necesarios, debido al mal estado de conservación de los anteriores, como una mesa de recepción, sillas 24h, stock y marquesina para las actividades de educación vial.

Ya hay instalado en la Jefatura gran parte de este material, si bien, como ha explicado el teniente de alcalde de Seguridad, “el resto se irá colocando de forma progresiva para el mejor funcionamiento y servicio al usuario de la Policía Local”.

Por otro lado, también se están llevando a cabo reformas estructurales de calado en el propio edificio, ya que éste era un antiguo mercado. En concreto, se está reparando el techo de la Jefatura, que presentaba goteras, filtraciones y desprendimiento de chapas, así como la instalación de agua caliente en baños y vestuarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN