El serbio Sasa Markovic y el Víctor Pérez se han perdido su cuarta sesión de entrenamientos de la semana, ya que la lenta evolución de sus lesiones les descarta para el partido ante el Bilbao Athletic de la próxima jornada de la Liga Adelante, para el que el ariete Raúl de Tomás aún es duda.
El club blanquiverde ha informado a través de su web oficial que el centrocampista Víctor Pérez sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el balcánico tiene afectados los músculos isquiotibiales de la misma pierna izquierda.
Esos partes médicos son los que les llevaron a ausentarse de los entrenamientos desde el principio de la semana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, donde hoy volvió a ejercitarse el plantel a puerta cerrada por segunda sesión consecutiva, circunstancia novedosa en las habituales planificaciones del técnico José Luis Oltra.
El que tampoco se ejerció al mismo nivel que sus compañeros fue el delantero madrileño Raúl de Tomás, que ya se perdió el partido de la anterior jornada ante Osasuna por molestias en la parte posterior del cuádriceps derecho, problemas de los que aún no está recuperado plenamente, por lo que su vuelta a la convocatoria para reaparecer ante el filial vasco aún no es segura.
De esta forma Oltra, antes las bajas de Markovic y Víctor Pérez en la medular, ambos fijos en sus esquemas, ha ensayado con Eddy Silvestre y Luso que formarían un doble pivote netamente defensivo, de ahí que para esos puestos también tenga opciones el centrocampista organizador Carlos Caballero para ocupar la vacante de Víctor Pérez.