El partido de esta noche (20.30 horas) en Cornellá frente al Espanyol, no es ni moco de pavo para un Betis que no está con el agua al cuello; aunque confianzas, eso sí, las justas a estas alturas y con la ventaja con el descenso a la que se agarra en estos moentos el cuadro de Merino.
Objetivo claro pues. Obtener la victoria en Barcelona o al menos, no perder y mantener a raya a uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia de categoría.
Y es que de perder, los verdiblancos comenzarían a rondar peligrosamente los puestos más bajos de la clasificación liguera; con todo lo que ello conlleva.
Con las bajas ya conocidas por parte del Betis, cuyo técnico, ha dejado fuera a Ricky, recuperando a N’Diaye, se verá las caras con un adversario mermado a causa de una gastroenteritis aguda.
Merino: “Vamos mejorando”
“Estoy contento por cómo estamos trabajando. Otra cosa sería si nuestros resultados no nos acompañaran y ahí tendríamos que cambiar el chip. Pero como es lógico, no estoy tranquilo”, dijo.
Galca: “Será complicado”
“No será igual este partido que el de la ida en el Villamarín. Va a ser distinto de otros compromisos, además cuenta con buenos futbolistas y está muy arropado en defensa”, manifestó.