Tras una semana convulsa y confusa por aquello del asunto de una liquidación que no parece que esté tan cerca, pero cuya a amenaza está presente, al Xerez Club Deportivo, a nivel deportivo, le toca seguir compitiendo y lo hará en Villamartín, ante el equipo local, y a la tardía hora de las 18.30. Vicente Vargas tiene claro que “lo que ha pasado esta semana es más de lo mismo. Nosotros tenemos que asumir que saldrán y saldrán noticias, opero es algo que ni nos va ni nos viene. Los que tengan que solucionar los temas que los solucionen . Nosotros lo que sabemos que es este domingo vamos a jugar a Villamartín, que vamos intentar ganar, y que la Liga lavamos a terminar. Cuando la competición finalice las personas que tienen que solucionar las cosas que las solucionen. Ya a comienzos de temporada se dijo que el equipo no iba a salir a competir y salimos, después también se decía otra cosa y seguimos en la competición. Ya llevamos tres años que dicen que esto desaparece y de momento seguimos con vida. Nosotros nos preocupamos de nuestro trabajo y, en ese sentido, la plantilla está trabajando fenomenal, de ánimo está muy bien y lo que necesitamos es que las cosas nos salgan bien y seamos capaces de conseguir los tres puntos. En eso es en lo único que pensamos”.
Del rival de esta tarde, un Villamartín que Vargas conoce perfectamente, dice que “es un equipo joven, aguerrido, que en su casa es muy fuerte y creo que los dos últimos partidos ha ganado al Isla Cristina y al filial del Algeciras. Se defiende muy bien ante su afición y el problema fundamental lo tiene cuando sale fuera. En casa es un equipo a tener bastante en cuenta”.
Para ese partido la posible formación titular será la formada por Ángel en la puerta; Rodri y Bonilla en los laterales con Barragán y Alex por el centro; Isra y Alberto en la sala de operaciones del mediocampo con Abraham y Quirós en las bandas, Albertito haciendo la media punta y Juanma Marchante como referencia ofensiva. Además viajarán el meta Agui, el defensa Kevin; los mediocampistas Palomeque y Carlos Cabeza y el delantero Casares.
Y como en el Xerez es difícil centrarse únicamente en lo deportivo, Vargas aún no sabe dónde tendrá que jugar la semana próxima. Lo que tiene claro es que en Guadalcacín no se hará “porque las dimensiones no nos favorecen” y en todo caso si hay que ir a La Canaleja “nos iremos donde nos digan. Ya vemos cómo están las cosas, donde va a jugar el Jerez Industrial. Otra cosa no podemos hacer, solo esperar
Jerez
Toca seguir compitiendo
Vargas: “Lo de esta semana es más de lo mismo. A nosotros eso ni nos va ni nos viene. Lo que sabemos es que este domingo jugamos en Villamartín y que vamos a seguir jugando hasta final de temporada”
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Toca seguir compitiendo · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos