El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Sanz cree que un gobierno PSOE-Podemos podría en peligro la creación de 25.000 empleos

El presidente del PP provincial preside el comité ejecutivo en San Roque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que Mariano Rajoy “ofrece un Gobierno serio y de sentido común frente a la alternativa de gobierno débil que plantea el PSOE y Pedro Sánchez que perjudicaría a España y a nuestra provincia”.

El dirigente popular presidió ayer el Comité ejecutivo del PP de San Roque, junto a su presidente local Carlos Mescua, en la ronda de reuniones que se están celebrando con las direcciones locales de los 44 municipios, donde se analizó la situación política del país ante la “inestabilidad” que está provocando Pedro Sánchez en su “afán de ser presidente a cualquier precio”.

A su juicio, “un gobierno débil y radical de PSOE-Podemos pondría en peligro el objetivo de crear 25.000 empleos nuevos en el Campo de Gibraltar”, donde San Roque tiene un lugar fundamental en el desarrollo económico de la comarca.

Sanz defiende el posicionamiento “serio” del Partido Popular por un Gobierno estable con amplio apoyo parlamentario que continúe con las reformas de futuro que necesita nuestra tierra, una máxima que el PSOE sabe y conoce. Agrega que los socialistas “saben que el verdadero cambio es la gran coalición por España, por la Constitución, por Europa, por el crecimiento y el empleo. Ese gran acuerdo es lo mejor para nuestra provincia y la comarca campogibraltareña”.

Sanz señala que la apuesta del Gobierno de Rajoy ha sido clara y manifiesta por los municipios de la comarca, con especial atención a la situación financiera de los ayuntamientos y la garantía de los servicios públicos a los ciudadanos. Asimismo, incide en la apuesta por las infraestructuras con un impulso al corredor ferroviario y al puerto de Algeciras como motor económico de la comarca, junto con la Zona Franca y su compromiso inversor en dotar de más y mejores equipamientos que contribuyan a una mayor actividad económica y más empleo.

En este punto, apunta además el “especial papel” de la comarca en el desarrollo de las políticas ITI. Explica que “el Gobierno de Rajoy tiene la provincia como objetivo prioritario para impulsar y desarrollar iniciativas económicas, de empleo, de desarrollo industrial, para pymes y comerciantes… en torno a una estrategia única en España”, siendo Cádiz la única provincia considerada como tal, recordando que la ITI pondrá a disposición una inversión de 1.300 millones para la provincia. “Es la gran oportunidad de desarrollo y futuro económico, social y de empleo en la provincia y es gracias al Gobierno de Rajoy”, concluye.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN