El tiempo en: Marbella

Jerez

Cartaya punto de partida

El equipo tiene en tierras onubenses la primera salida de una segunda vuelta que comenzó con triunfo ante La Palma

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla xerecista. -

Cartaya-Xerez Club Deportivo este domingo a mediodía en las instalaciones de un equipo que está hecho para ascender pero que se encuentra en una situación de ascenso a División de Honor aunque alejado de esas dos primeras posiciones que pueden dar opción a estar la próxima campaña en Tercera División. Partido complicado para el Xerez de Vargas que ha comenzado con triunfo la segunda vuelta y que, en la primera, ya venció al Cartaya en Chapín. Por cierto que para este choque será baja, y baja importante,  Isra por motivos laborales; además, otro jugador llamado a ser importante en esta segunda vuelta, el recién fichado Juanma Marchante, será duda hasta el final al haber sufrido en el entrenamiento del pasado jueves una fuerte distensión en los ligamentos del tobillo.
El entrenador xerecista explicaba en la rueda de prensa previa al partido que  “ha sido una semana de trabajo bastante fuerte, hemos vuelto al sistema de antes de las fiestas y la verdad es que los futbolistas han trabajado muy bien, ha sido muy intenso”, añadiendo que  “se ha incorporado a los entrenamientos Casares, ya lo tenemos a punto o bien para disputar algunos minutos si se estima oportuno. También Javier Daniel parece que la semana que viene se va a incorporar a los entrenamientos y López, que estaba con problemas en los abductores, también se ha incorporado aunque no va a ser de la partida al igual que Moi, que se ha incorporado asimismo a los entrenamientos”, por lo que ahora mismo "el único jugador que nos queda por recuperar es Cheché"
En la rueda de prensa con Vicente Vargas se habló mucho de futuro y, en ese punto, el entrenador tiene claro que “mi deber es hacer que el Xerez quede lo más arriba posible, ascender de categoría, sea a División de Honor o sea a Tercera División, y al año siguiente, el dueño, los dueños o a quien pertenezca el club que decidan lo que quieren hacer. Tampoco es mi misión, tampoco soy yo el que tiene que decidir si el Xerez va a seguir para adelante o no. Yo, como entrenador del Xerez, como aficionado del Xerez, como socio del Xerez y como exjugador del Xerez, yo quisiera que el Xerez siguiera para adelante. ¿Cómo puede seguir? Ya eso no está en mis manos” e incluso indicaba que “para estar en Tercera puede haber más opciones que ser segundo porque estoy que seguro va a haber más de un equipo que el año que viene va a tener problemas para iniciar la categoría, creo que la próxima temporada va a haber muchos problemas”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN