El tiempo en: Marbella

San Fernando

"Si no estamos todos a una, esto no va a salir"

Canito repasa la actualidad deportiva de la entidad, muestra una confianza ciega en la labor de Masegosa, anuncia que habrá de dos a cuatro refuerzos y que Abraham Arcos causa baja en el equipo, mientras que José Mari se va al Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El director deportivo del San Fernando, Natanael Cano Canito, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en el estadio de Bahía Sur en la que ha repasado la actualidad deportiva, ha mostrado la confianza ciega que la entidad tiene con el técnico Masegosa, la llegada de Méndez, ha solicitado la unidad de todos para lograr los objetivos y, someramente, hizo referencia a que llegarán de dos a cuatro fichajes antes del 31 de enero. Además, confirmó que la primera baja es la del sevillano Abraham Arcos.

Lo primero que hizo fue hablar sobre la incorporación de Ñoño Méndez como segundo técnico. “Viene a suplir mi salida del cuerpo técnico y hace que pueda dedicarme por completa a mis funciones como director deportivo, ya que el trabajo del día a día en el despacho y con las categorías bases se estaba resintiendo al compaginar ambas funciones. La llegada de Ñoño no será un problema económico para la entidad y además Juan Antonio, por motivos laborales, ha tenido que dejar las labores de entrenamiento de los porteros. Los únicos ayudantes que le quedaban a Masegosa eran Ñoño y Felipe Franco. Lo de Méndez no es un capricho, ni nada por el estilo”.

Canito habló sobre los refuerzos. “Vamos a acudir al mercado de invierno para reforzar aquellas partes de la plantilla que, por rendimiento, entendemos que debemos de reforzar pero siempre respetando los parámetros económicos del club”, añadiendo que la salida del equipo de Abraham Arcos se debe a que “creemos que después de la importante lesión que ha tenido lo que necesita son minutos y eso aquí en el San Fernando no los va a tener”. Añadió que llegarán entre 2,3 ó 4 jugadores y que, obviamente, esas llegadas que haya serán compensadas con salidas de la actual plantilla.

“Sabemos que esta situación puede provocar cierta inestabilidad dentro de la plantilla, pero les hemos pedido a ellos y también pedimos a la afición que sepan llevar esta situación de la mejor manera posible. Por eso reclamamos la unión de todos para los próximos partidos. Si seguimos teniendo ese nivel de crispación en algunos sectores del entorno del equipo no se va a beneficiar a nadie. Últimamente venimos observando tanto en los partidos tanto dentro como fuera de casa un rum, rum y un malestar con el que no llegaremos a ningún sitio. Quiero que ese sector tenga la certeza que este presidente, esta junta y éste que les habla queremos igual que ellos a este club y si nos estamos todos a una, esto no va a salir y los perjudicados seremos todos”.

El director deportivo también hablaba sobre Masegosa y su futuro al frente del equipo. “Le pediría a la afición que respete el trabajo de esta junta directiva que es descomunal. Este director deportivo y esta directiva tienen una fe enorme y firme en Masegosa y estamos seguros de que los resultados y los objetivos van a llegar. Consideramos que es el entrenador que está capacitado para llevar esto adelante”.

También dejó claro que “no existe ningún problema entre el técnico y el vestuario, todos están al cien por cien. Cuando los jugadores quieren echar a un entrenador lo echan y el ejemplo más reciente lo hemos visto en el Real Madrid. Aquí eso no sucede y no hay nadie disconforme con el técnico”.

Por último, Canito confirmó lo que ya publicó este medio el pasado viernes y que es que se busca un central, un mediocentro, un hombre polivalente en banda y un delantero. “El San Fernando es un club muy apetecible incluso para jugadores de superior categoría, pero precisamente el hándicap de la categoría es algo que resta a la hora de poder firmarlos. Por eso nuestra lucha está en convencerles que dar un paso atrás ahora les va a suponer dos adelante en breve”.

José Mari, al Conil

Por otro lado, la web oficial del San Fernando CD ha anunciado a primera hora de esta tarde que el delantero isleño José Mari García Reguera ha llegado este mediodía a un acuerdo con la dirección deportiva del San Fernando para rescindir su contrato con la disciplina azulina. El joven atacante no estaba entrando en los planes de Masegosa y eso ha sido el principal motivo por el cual se ha decantado por buscar una salida en busca de minutos.

El destino de José Mari será el Conil, que entrena Alejandro Varela, equipo con el que ya se ha comprometido por lo que resta de temporada y al que se incorporará ya mismo para tener una primera toma de contacto con los que serán sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN