El tiempo en: Marbella

San Fernando

El dedazo de Cavada en el IMPI

El edil del PP, Manuel Raposo, muestra un reparo del Interventor que señala que dos contrataciones no se hicieron siguiendo el procedimiento administrativo pertinente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del Partido Popular, Manuel Raposo, ha dado a conocer este lunes dos reparos del Interventor Municipal que dejan entrever, por un lado, el dedazo aplicado por la actual alcaldesa, Patricia Cavada, en el Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad (IMPI) y, por el otro, que algo se hizo mal desde el Gobierno local a la hora de conceder ayudas a entidades locales de deporte base, lo que se traduce que éstas, ahora, tengan que devolver en torno a 16.000 euros percibidos de las arcas municipales.

En el primero de los dos reparos, Raposo indica que “ha habido dos contrataciones laborales en el IMPI que no han seguido trámite administrativo alguno y eso es lo que le manifiesta el interventor a la señora Cavada en dicho reparo, algo que ella tiene que solventar.

El ex delegado de Hacienda entiende que “esta práctica es lo que nosotros consideramos el PSOE en estado puro, es decir, han prescindido totalmente del procedimiento administrativo para contratar personal simplemente porque les ha dado la gana”.

Sobre el segundo de los reparos, Raposo ha indicado que “la señora alcaldesa cometió una serie de defectos a la hora de tramitar los expedientes de una subvención de 16.000 euros del Patronato de Deportes que se iba a repartir entre varios clubes. Esta tramitación errónea va a provocar que se ordene el reintegro de dichas ayudas a los clubes de deporte base que las han recibido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN