El tiempo en: Marbella

San Fernando

Se dijeron a la cara lo que se tenían que decir y cada uno a su casa

Loaiza mantiene una reunión con los miembros de la Federación Isla de León para intentar aclarar lo sucedido tras las declaraciones de Raposo sobre los presupuestos y la nota remitida luego por el ente vecinal.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP isleño y concejal, José Loaiza, acompañado por los concejales Manuel Raposo y Daniel Nieto, ha mantenido este jueves una reunión con la junta directiva de Isla de León, con su presidente Antonio Romero a la cabeza, para intentar aclarar los sucedido hace un par de semanas tras las críticas de Raposo al proyecto de presupuesto participativo y la posterior reacción de distintas entidades, entre ella Isla de León que emitido un comunicado a modo de queja.

Loaiza hacía un balance del encuentro señalando que “nosotros hemos dejado clara nuestra postura y le hemos hecho ver que el señor Raposo criticaba al equipo de gobierno, a la pantomima que fueron los presupuestos participativos. Jamás hicimos referencia a las asociaciones o a los que participaron en los mismos”.

El edil del PP añade que “incluso desde la Federación nos han dicho que ellos en un consejo vecinal criticaron la forma de en la que estaban planteado los presupuestos participativos, es decir, que en cierta medida nos dan la razón”.

Por todo ello, José Loaiza ha pedido a la Federación que antes de emitir cualquier comunicado “que creemos que fue demasiado fuerte”, que “nos consulten para que no haya malos entendidos”.

El ex alcalde ha dejado claro que “no vamos a rectificar nada de lo que dijimos, ya que no hemos insultado a nadie. Seguimos pensando que 667 votos no representan a esta ciudad. Hemos hablado cara a cara con ellos como hemos hecho durante los cuatro años que hemos estado en el Gobierno local”.

Por su parte, desde la Federación se esperará a la celebración de un consejo vecinal antes de hacer cualquier valoración sobre el encuentro mantenido con los representantes del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN