El tiempo en: Marbella

Cádiz

Advierten del uso ?lúdico? de internet en la escuela

Los alumnos de Secundaria hacen un uso demasiado ?lúdico? de internet y tienen escasa capacidad para seleccionar, encontrar, entender y priorizar los contenidos de la red, según un estudio sobre el uso docente de internet realizado por docentes universitarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los alumnos de Secundaria hacen un uso demasiado “lúdico” de internet y tienen escasa capacidad para seleccionar, encontrar, entender y priorizar los contenidos de la red, según un estudio sobre el uso docente de internet realizado por docentes universitarios. 

Los profesores de la Universidad de Lleida Manoli Pifarré, Jaume Sanuy, Conxita Vendrell y Susana Gòdia son los autores del libro Internet en la Educación Secundaria: pensar, buscar y construir, en el que, tras un trabajo de investigación de seis años y la participación de 20 profesores y 400 alumnos de ESO, propone una serie de herramientas para gestionar el uso de internet en los institutos, infundiendo a los alumnos una visión crítica de la red.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN