Muy malas sensaciones dejó el equipo dirigido por Juan Carlos Alvarado el pasado sábado en la Municipal Jerezana. El CN Jerez DKV fue incapaz de transmitir con su juego, a los muchos aficionados que se dieron cita en Arquitecto José Laguillo , ese sentimiento que hay en el ambiente esta temporada, de tener un equipo capaz de luchar por la Liga. El cuadro local estuvo muy espeso en ataque y la defensa hizo aguas en todas sus líneas, algo que aprovechó perfectamente el veterano CW Algeciras para dejar patente, que son muchas cosas las que hay que arreglar en el cuadro jerezano, si verdaderamente se quiere aspirar a lo máximo esta temporada.
El partido comenzó muy bien para los intereses de los locales, pues en el primer cuarto el acierto goleador de Miguel Ramos y Pepe Barroso, y una defensa ordenada llevó el marcador a un cómodo (5-1) a favor de los locales. Pero fue un espejismo, pues en el segundo cuarto, aunque se mantuvo la efectividad en el ataque, la defensa empezó a fallar de forma estrepitosa, había un desconcierto generalizado en cómo defender al CW Algeciras, que empezó a resolver sus ataques a base de muy buenos pases a la boya y un tiro exterior muy selectivo, llevando el marcador a un (9-6), que empezaba a sembrar dudas en los jugadores locales.
El tercer cuarto comenzó con un CN Jerez DKV que no veía la forma de resolver el partido. En este cuarto el ataque se bloqueó, no había ideas ni movimientos que pudieran desestabilizar la defensa algecireña. Por contra el CW Algeciras encontró un filón de la mano de José Martínez, experimentado jugador, que se colocó en la boya y terminó por desequilibrar a la ya maltrecha defensa jerezana, (11-10).
En el último cuarto el CN Jerez DKV ajustó un poco la defensa y logró frenar el ataque estático del CW Algeciras, pero los nervios seguían atenazando a los jerezanos Un gol de Víctor Lara y el último de Cristian Alvarado, lograron equilibrar los dos goles conseguidos por el algecireño Aurelio Pérez, que hizo que los locales renunciaran a su último ataque y terminaran pidiendo la hora y ganando tan solo por un gol, (13-12).