El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha asegurado que el crecimiento continuado del turismo en la ciudad hace pensar en una "temporada alta permanente", donde la Navidad será "la guinda del pastel", tras un puente de la Inmaculada Concepción "magnífico".
A preguntas de los periodistas, tras participar en un encuentro con entidades de Alcosa, junto al cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Sevilla, Antonio Pradas, Espadas ha señalado que se ha tenido "un otoño y un inicio de invierno que demuestra que la ciudad está a tope y en temporada alta permanente de ocupación".
"La Navidad será la guinda del pastel porque las previsiones son muy buenas ante una Navidad que se hace cada vez más larga, desde el Puente de la Inmaculada hasta el 6 de enero y con una programación muy atractiva", añade.
Por ello, el alcalde hispalense augura que se van a batir "récords" esta Navidad y espera que esto tenga reflejo directo en el empleo y en la riqueza económica que se quede en la ciudad, "que es lo más importante"