El tiempo en: Marbella

Jerez

Las canchas de polo, ?ilegales? según Agaden

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La asociación ecologista Agaden remitió, el pasado 6 de noviembre, al Departamento de Disciplina Urbanística de la Delegación Provincial de Obras Públicas un informe como consecuencia del interés en el proyecto de construcción de dos canchas de polo en la finca Sambana, de Jimena de la Frontera, y tras haberse personado en todos los expedientes existentes.

 Los conservacionistas consideran que esta cancha de polo “está construida de forma ilegal, al menos y como máximo, año y medio antes de la aprobación del proyecto de actuación”.

Sin embargo, “hemos de tener en cuenta que la mayoría de las fotografías que han sido  utilizadas para la elaboración por parte de la empresa Estudio 94 SL del Proyecto de Actuación y del Informe Ambiental, con fecha Noviembre 2006, son fotos de la actuación ya ejecutada en la finca Huerta de Matavaquillas.

El contraste de los elementos existentes en las fotografías tomadas por Agaden en abril de 2008 y las que constan en los documentos mencionados, pueden adelantar, al menos en otro año el inicio de los trabajos para la ejecución del campo de polo 1, polígono 10, parcelas 1y 2 de la finca Sambana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN