El tiempo en: Marbella

Chiclana

El PP denuncia “un ataque frontal al comercio y la hostelería”

José Manuel Lechuga critica la “escasa actividad” prevista en la programación de la campaña navideña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular ha expresado hoy “la indignación tras el anuncio por parte del Gobierno del PSOE de la ausencia de exitosas actividades en una programación navideña que muestra una escasa actividad y la inacción del Ayuntamiento de cara a apoyar a los comerciantes, empresarios y al sector hostelero”.

El concejal José Manuel Lechuga ha comparecido hoy en rueda de prensa para  calificar “las medidas del equipo de Gobierno del PSOE con respecto a la programación de la fiestas navideñas como un ataque frontal al comercio y a la hostelería. Destruir un movimiento ascendente, en el que los chiclaneros iban redescubriendo su centro y aportando su esfuerzo al desarrollo de Chiclana y su economía es intolerable”.

Asimismo, manifiesta que “nosotros tuvimos muy claro el apoyo al comercio y la hostelería, porque es fuente de desarrollo local, empleo y riqueza. Los llenazos obtenidos se consiguieron con mucho esfuerzo y con un trabajo continuo. No había mes sin alguna actividad en el centro de la localidad, con la ida de potenciar el excelente centro comercial abierto con el que cuenta Chiclana”.

En contraposición a esta actitud de colaboración y constructiva, el edil indica que “el alcalde, José María Román, parece ensañarse contra esta zona, contra sus comerciantes y empresarios y contra el empleo. No solo por la falta de programación y dedicación, sino también por esa dejadez e inacción, como vemos en Jesús Nazareno, con la obra terminada y todavía no se puede acceder al centro, provocando colas de coches”.

En esta línea, asegura que “el centro hay que tenerlo presente y trabajar por él todo el año, y el Gobierno local y la Delegación de Fomento especialmente, no lo están haciendo. Hay un enorme malestar entre los comerciantes y hosteleros por esa falta de sensibilidad y dedicación de Román y el PSOE”.

Lechuga subraya que “el Gobierno del PSOE ha establecido un orden de prioridades entre las prioridades del alcalde, José María Román, no están el comercio, la hostelería ni los ciudadanos en general, mientras sí tiene dinero para contratar con enormes sueldos a socialistas como Manuel Chozas”.

Finalmente, el Partido Popular recuerda que “la pasada campaña navideña fue un éxito absoluto, pero como fue gracias al trabajo del Gobierno del PP, Román quiere ahora destruirlo. Contra el éxito pasado está la falta de trabajo socialistas, algo que ha motivado las críticas y la preocupación del sector comercial y hostelero, así como de los grupos que participan en las zambombas, por ejemplo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN