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Justino, protagonista del emotivo anuncio de la Lotería de Navidad

El mundo de la animación se ha colado este año en el anuncio de la Lotería de Navidad con Justino, un guardia de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes

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El mundo de la animación se ha colado este año en el anuncio de la Lotería de Navidad con Justino, un guardia de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes, según se ha desvelado este lunes en la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

   El evento tenía también como objetivo presentar las cuñas radiofónicas y el anuncio de la Lotería de Navidad que este año, por primera vez, no cuenta con actores de carne y hueso, sino con un personaje animado, Justino, al que la soledad de su trabajo no le quita las ganas de compartir y relacionarse con sus compañeros.

   De este modo, Justino se comunica cada día con sus colegas del turno de mañana a través de sus compañeros de la noche, los maniquíes. Así cada día les sorprende con algo divertido o emocionante. Un día Justino, que siempre piensa el los demás, se olvida de sí mismo, pero sus compañeros no se olvidarán de él.

   Por su parte, las cuñas que se han elaborado para emitir en las emisoras de radio recuperan como protagonistas a los responsables de las administraciones de lotería que han repartido premios en este Sorteo y que se refieren a ese momento como uno de los más felices de sus vidas.

   La presentación del anuncio y las cuñas radiofónicas ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto en el que ha participado la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Inmaculada García Martínez.

   La campaña de este año mantiene el lema de 2014, 'El mayor premio es compartirlo', y ha sido creada por Leo Burnett, la agencia encargada de elaborar la campaña del pasado año. "'El mayor premio es compartirlo' sigue siendo el mensaje principal de nuestra campaña y, desde esta afirmación tan potente y tan de verdad, vamos a contar una preciosa historia que refleja el anhelo humano de compartir", ha declarado, García Martínez.

   En este sentido, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado ha detallado que este año se vuelve a ofrecer una campaña de personas "que conviven y sueñan con sus compañeros, amigos y seres queridos, basada en la bondad, en la generosidad, en la grandeza de los pequeños detalles, que muestran lo mejor de las personas".

   "Presentamos hoy un sorteo y una campaña basada en valores universales con una emocionante historia de Navidad. Me atrevo a decir que esta campaña, por su delicadeza visual y por su historia, va a hacer que nos emocionemos una vez más con la Lotería de Navidad", ha subrayado.

   Finalmente, el director general creativo de la agencia Leo Burnett, Juan García Escudero, ha indicado que la "tradición" que hay en España de "jugar juntos a la Lotería" y de compartirlo es la que ha llevado a la agencia al concepto de 'El mayor premio es compartirlo'. Por ello, ha señalado que han intentado contar "una historia maravillosa que conmueva a la gente".El mundo de la animación se ha colado este año en el anuncio de la Lotería de Navidad con Justino, un guardia de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes, según se ha desvelado este lunes en la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

   El evento tenía también como objetivo presentar las cuñas radiofónicas y el anuncio de la Lotería de Navidad que este año, por primera vez, no cuenta con actores de carne y hueso, sino con un personaje animado, Justino, al que la soledad de su trabajo no le quita las ganas de compartir y relacionarse con sus compañeros.

   De este modo, Justino se comunica cada día con sus colegas del turno de mañana a través de sus compañeros de la noche, los maniquíes. Así cada día les sorprende con algo divertido o emocionante. Un día Justino, que siempre piensa el los demás, se olvida de sí mismo, pero sus compañeros no se olvidarán de él.

   Por su parte, las cuñas que se han elaborado para emitir en las emisoras de radio recuperan como protagonistas a los responsables de las administraciones de lotería que han repartido premios en este Sorteo y que se refieren a ese momento como uno de los más felices de sus vidas.

   La presentación del anuncio y las cuñas radiofónicas ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto en el que ha participado la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Inmaculada García Martínez.

   La campaña de este año mantiene el lema de 2014, 'El mayor premio es compartirlo', y ha sido creada por Leo Burnett, la agencia encargada de elaborar la campaña del pasado año. "'El mayor premio es compartirlo' sigue siendo el mensaje principal de nuestra campaña y, desde esta afirmación tan potente y tan de verdad, vamos a contar una preciosa historia que refleja el anhelo humano de compartir", ha declarado, García Martínez.

   En este sentido, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado ha detallado que este año se vuelve a ofrecer una campaña de personas "que conviven y sueñan con sus compañeros, amigos y seres queridos, basada en la bondad, en la generosidad, en la grandeza de los pequeños detalles, que muestran lo mejor de las personas".

   "Presentamos hoy un sorteo y una campaña basada en valores universales con una emocionante historia de Navidad. Me atrevo a decir que esta campaña, por su delicadeza visual y por su historia, va a hacer que nos emocionemos una vez más con la Lotería de Navidad", ha subrayado.

   Finalmente, el director general creativo de la agencia Leo Burnett, Juan García Escudero, ha indicado que la "tradición" que hay en España de "jugar juntos a la Lotería" y de compartirlo es la que ha llevado a la agencia al concepto de 'El mayor premio es compartirlo'. Por ello, ha señalado que han intentado contar "una historia maravillosa que conmueva a la gente".

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