El tiempo en: Marbella

Cádiz

Cifuentes: "Es un gustazo jugar en el Carranza"

El guardameta ahuyenta la idea de muchos sobre la presión ambiental que ejerce el estadio gaditano

  • El portero cadista Cifuentes -

El guardameta Alberto Cifuentes ahuyenta la idea de muchos sobre la presión ambiental que ejerce el estadio Ramón de Carranza. El ambiente, de otra división, puede pesar en contra de los locales si las cosas no van bien, pero el portero opina que ahora es todo lo contrario.

“Jugar en casa es un gustazo”, así de claro lo tiene el meta, tanto  o más como el deseo de la plantilla, que no es otro que “ganar e ir de la mano con nuestra gente para llegar al final todos juntos, ojalá todos los partidos fueran en el estadio Carranza”.

“El entorno hay que cambiarlo y eso se empieza a conseguir ganando y ofreciendo triunfos”, opina el guardían de los tres palos gaditanos, quien recalca la idea de que todos los integrantes del vestuario quieren “ir en la misma dirección con el objetivo de que todo cambie y soplen vientos favorables”.

“No pensamos en otra cosa que no sea hacer felices a nuestra gente, para que nos aplaudan”, agrega, deseoso de volver a sumar tres puntos y alejar la mala racha.

“Este comienzo de temporada siempre se puede mejorar, pero es bueno”, opina Cifuentes recordando que el equipo está “a tres puntos del primero y metido en la Copa”. Por otro lado, recuerda que la liga es una carrera de fondo en la que hay que ir bien colocado, pero los objetivos se consiguen al final.

“El equipo ha demostrado tener nivel y actitud, aunque hemos pasado un pequeño bache”, analiza Cifuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN