El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

Detenida en Algeciras por causar daños en un coche al saber de una posible infidelidad

Tras protagonizar una disputa con otra mujer en plena calle por una supuesta infidelidad. Los daños ocasionados ascienden a 3.400 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a una mujer como presunta autora de los daños ocasionados en un vehículo después de protagonizar una disputa con otra mujer en plena calle. La detenida provocó con una piedra desperfectos en en la carrocería del vehículo  cuyo valor asciende a 3.400 euros.

Los hechos ocurrieron en la barriada de San José Artesano de la ciudad de Algeciras, cuando una disputa verbal entre dos mujeres, por la supuesta infidelidad del marido de una de las implicadas con la otra parte, se fue acalorando hasta que llegó un momento que de las palabras se pasó a actos que desembocaron en arañazos y tirones de pelo, acompañados de amenazas e insultos. Todo esto ocurrió en la puerta de la vivienda de la víctima siendo testigo su madre, que intentó mediar en el conflicto separando a las partes para que la cosa no fuera a mayores.

Pasados unos treinta minutos, la detenida empezó a golpear el turismo de la víctima con una piedra de grandes dimensiones, provocando diversas abolladuras y desperfectos en la pintura y rompiendo la luna trasera; acto seguido, con una llave, realizó diferentes arañazos en la carrocería, escribiendo un insulto en el capó. Los desperfectos ocasionados han ascendido a una reparación cuyo coste han ascendido a 3.400 euros.


Tras la recogida de la denuncia y debido a que los datos identificados de la autora fueron facilitados por la víctima, se procedió a localizarla para que se personara en las dependencias de Comisaría de Algeciras para ser detenida como presunta  responsable de un delito de daños y ser  oída en declaración  sobre los hechos. La detenida declaro  que los hechos los había cometido en un momento de arrebato, al enterarse que su pareja le había sido infiel con la víctima de los daños, dejándose llevar por la frustración.

La detenida fue puesta en libertad, al carecer de antecedentes penales, siendo citada ante la autoridad judicial como imputada por un delito de daños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN