El tiempo en: Marbella

Málaga

Rosales: "Será un partido diferente, es una nueva temporada"

Piensa que "ir allí y conseguir una victoria es algo importante", pero ahora es "una nueva temporada y será diferente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales ha señalado hoy que el encuentro contra el Barcelona "será un partido diferente" con respecto al de la pasada temporada, donde el conjunto malagueño ganó 0-1.

Rosales, en rueda de prensa, piensa que "ir allí y conseguir una victoria es algo importante", pero ahora es "una nueva temporada y será diferente", por lo que el Barcelona "es el favorito de local" y el Málaga aplicará sus "virtudes".

El jugador malaguista está muy centrado en el enfrentamiento contra el conjunto azulgrana: "lo empezamos a jugar desde que empezamos la semana" y el rival es de los "mejores del mundo y hay que estar concentrado y aplicar lo que se hace en el entreno".

"Sabemos que el rival te obliga a defender el mayor tiempo", agregó Rosales, por eso al balón "hay que cuidarlo y aprovechar las ocasiones que puedas tener".

El Málaga juega el sábado en el Camp Nou "ir siempre especial" y un "escenario tan importante y con una repercusión a nivel mundial" es fundamental e "importante para nosotros hacer una buena actuación".

"El Barcelona es un equipo que siempre está obligado a ganar por lo que significa", subrayó Rosales, pero "ellos están acostumbrados a esa presión", por lo que esperan al Barcelona de "siempre" y recordó lo sucedido la pasada temporada "hicimos un gran partido como equipo".

"Hay que contrarrestarlo colectivamente", indicó Rosales, y por ese motivo "será un reto mantener la portería a cero".

Roberto Rosales se refirió a la posible llegada del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, "fue un jugador importante, de mucha experiencia y que le puede aportar mucho al equipo" y seguro que "nos va a traer muchos beneficios porque es un jugar muy bueno".

En la sesión de trabajo de hoy, el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, con unas molestias en el cuádriceps derecho, evoluciona de forma favorable y trabajó un parte del entrenamiento con todos sus compañeros.

En la sesión realizada en el estadio Ciudad de Málaga estuvo el técnico del Unicaja, Joan Plaza, presenciando las evoluciones de los jugadores malaguistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN