El tiempo en: Marbella

Sevilla

La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de robos en varios vehículos en Los Remedios

Según han informado fuentes de la Policía Local, el 'modus operandi' ha sido forzar las cerraduras con un destornillador, consiguiendo abrir las puertas o maletero y así penetrar a su interior

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Objetos. -

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de forzar las cerraduras de al menos tres vehículos en la avenida Presidente Adolfo Suárez y sustraer de su interior radios, MP3, ropa, auriculares y un reproductor iPod, entre otros, objetos que portaba en el momento de la detención en una mochila y bolsillos del pantalón.

   Según han informado fuentes de la Policía Local, el 'modus operandi' ha sido forzar las cerraduras con un destornillador, consiguiendo abrir las puertas o maletero y así penetrar a su interior.

   La colaboración ciudadana ha sido la clave para la detención de esta persona, de modo que la llamada de un vecino a la Policía Local alertó de una persona con unas características determinadas, que se encontraba forzando varios vehículos estacionados y sustrayendo objetos de su interior, fue la clave fundamental para el esclarecimiento de los hechos.


   Por este motivo se han desplazado al lugar varios agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, que han localizado a la persona descrita por testigo presencial.

   Una vez realizada una inspección ocular por la zona han comprobado que varias cerraduras de vehículos habían sido forzadas y coincidían plenamente con testimonio del testigo.

   Los agentes de la autoridad procedieron a la detención del sospechoso, varón de 32 años de edad y que posee un amplio historial de antecedentes penales, a su vez que continúa la investigación abierta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN