El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

sociedad

Muere un hombre de 32 años tras ser corneado en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra

Un hombre de 32 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de ser trasladado a este centro sanitario a causa de una cornada sufrida en un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un hombre de 32 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de ser trasladado a este centro sanitario a causa de una cornada sufrida en un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 1.38 horas de que un hombre había sido corneado en el cuello en la plaza de toros de este municipio.

   La UVI móvil que se desplazó al lugar de los hechos trasladó a esta persona al Hospital Virgen de la Salud con pronóstico muy grave. También se desplazó hasta allí la Guardia Civil.

   Ha sido en el hospital toledano cuando este varón de 32 años ha fallecido, pasando poco tiempo desde que ingresara en el centro hasta que se certificó su fallecimiento, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN