El XXI festival Bluescazorla, celebrado desde el pasado jueves y a lo largo de todo el fin de semana, ha cumplido sobradamente las expectativas y, tras la inversión que ha supuesto su organización de 300.000 euros, ha generado un impacto de dos millones de euros durante los tres días de festival.
Así lo ha indicado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, quien ha resaltado a Europa Press que "no es fácil, pero se ha conseguido mantener la calidad del festival después de más de 20 años, y eso la gente lo agradece".
Entre todos los momentos, el alcalde ha destacado la conferencia de Burning en uno de los tres escenarios públicos, y el encuentro musical con Los Lobos, aunque ha reiterado el "éxito de todos los espectáculos".
En cuanto a la afluencia de visitantes, Fernández ha asegurado que no solo en Cazorla ha habido "plena ocupación hotelera", sino que también "en otros municipios cercanos han estado completos casi en su totalidad" los alojamientos.
Por último, el primer edil cazorleño ha informado de que la semana que viene volverán a reunirse todas las entidades organizadoras del evento para empezar a planear el del año que viene "ahora que está fresco y es más fácil darse cuenta de lo que es mejorable".