El tiempo en: Marbella

Jerez

Xerez CD y Jerez Industrial esperan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricardo García.

Tiempo de espera. No queda otro para los dos equipos representativos de nuestra ciudad en Primera Andaluza. El Xerez sigue esperando que Ricardo García logre acuerdos con Ruz, José Vega y Toni Lechuga. Nada de nada. No se cierra acuerdo alguno. El accionista mayoritario dice que está negociando, pero sin dinero y sin credibilidad poco se puede hacer. Los socios que siguen intentando que la nave, deportivamente hablando, continúe a flote tienen previsto reunirse con García el próximo día 1 de julio. O soluciones o que dé un definitivo paso al lado. Si no sucede ninguna de las dos cosas no se sabe qué va a ocurrir. Hay aficionados que están por la labor de continuar en pro de la supervivencia de la entidad pero habrá que tener unas mínimas garantías de que se abren los derechos federativos y que después habrá una oportunidad para hacer una campaña algo más que digna.
El tema del Jerez Industrial es diferente. Está a la espera de lo que suceda esta semana en las promociones de ascenso a Segunda División B. En el equipo industrialista se está preparado para dar el salto de calidad. Incluso se está preparado para permanecer una temporada más en Primera Andaluza si así fuese menester, aunque obviamente el objetivo inicial no sería otro que el ascenso de categoría, el intento de recuperar la Tercera División categoría que se perdió hace ya unos años.
Compases de espera, pero muy diferentes. En el Xerez Club Deportivo no se sabe, desgraciadamente, lo que va a suceder, ni siquiera es seguro que el equipo pueda seguir compitiendo. En el Jerez Industrial sí se sabe lo que se quiere y cómo hay que hacer las cosas. Ya se está perfilando la campaña de socios, ya se está esperando la llamada del Ayuntamiento y hay unos jugadores que están ahí para terminar los diálogos, una vez que se sepa a ciencia cierta si se compite en Tercera o en Primera Andaluza.
Tiempo de espera para nuestros equipos. Por cierto que una vez que se sepa la categoría dónde se juega, el Jerez Industrial decidirá si la próxima campaña tendrá un equipo filial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN