El tiempo en: Marbella

Chiclana

Promocionarán Chiclana como sede de congresos ante agencias del sector automovilístico

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, acudirá al encuentro para poner en valor las instalaciones públicas y privadas con las que cuenta Chiclana para acoger este tipo de eventos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Turismo, participa en un fam trip –un encuentro de trabajo- junto a una docena de agencias dedicadas a organizar congresos y presentaciones de lanzamientos de vehículos. La cita tendrá lugar desde este sábado 10 y hasta el martes 12 en las instalaciones del Hotel Valentín Sancti Petri.

La organización corre a cargo de Blach Report, una revista alemana dirigida por Peter Blach que está considerada la publicación dedicada a este sector más importante de Europa, que ha contado con la colaboración de la agencia chiclanera Team Andaluces.

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, será quien represente al Gobierno local en unas sesiones de trabajo en las que intervendrá para defender las instalaciones tanto públicas como privadas con las que cuenta Chiclana de cara a acoger congresos del sector automovilístico.

Asimismo, durante estos días, también hay previstas visitas a diferentes localizaciones y eventos, tanto en la provincia como en el municipio chiclanero.

“El Ayuntamiento de Chiclana acudirá a esta cita con la idea de exponer el potencial que tiene el municipio para acoger eventos de un sector como el automovilístico, que puede proporcionar desde la celebración de congresos como grabaciones y presentaciones de nuevos vehículos, con la promoción que eso supone para los lugares elegidos”, ha afirmado Schauer.

En este sentido, el edil ha subrayado que “dentro de la política turística que venimos desarrollando durante el actual mandato corporativo, es sustancial estar presentes en ferias y encuentros de este tipo, pero siempre desde la responsabilidad y acudiendo con el objetivo de promocionar todo lo bueno que tiene Chiclana como destino”.

Tal es así que Schauer ha manifestado que “el hecho de que acojamos un encuentro de agencias de este tipo supone una oportunidad, pues si ya nos conocen por las magníficas instalaciones hoteleras del Novo Sancti Petri, tenemos que trabajar por dar a conocer nuestra potencialidad como destino turístico vacacional de sol y playa, pero también con una fuerte apuesta por el turismo deportivo, gastronómico, cultural y de congresos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN