La familia del Xerez Deportivo Fútbol Club aprovechaba el parón de la competición en Semana Santa para realizar una convivencia y celebrar la consecución de los objetivos de la presente temporada.
Gracias a la invitación del Grupo Ranabe, los jugadores, técnicos y directivos, junto a amigos y familiares, realizaban una convivencia en uno de sus locales, en el Parque Empresarial, que finalizaba con la entrega de un azulejo conmemorativo a Rafael Navarro, gerente del Grupo Ranabe, así como una camiseta de recuerdo entregada por Carlos Orúe, primer entrenador xerecista al propio socio xerecista que ha querido tener un detalle del que, en su momento, ya dio cuenta en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, donde estuvo como invitado especial.
Rafael Navarro es una persona que se está distinguiendo por su labor de colaboración con el club, ha sido quien ha montado los banquillos de Chapín y del Anexo y está colaborando también en facetas publicitarias. Ahora ha querido sumarse a los homenajes por el ascenso con esta fiesta privada y el club se lo ha agradecido de la mejor manera posible.
Quizás haya sido el acto que ha puesto el epílogo a las celebraciones por el ascenso de categoría. Ya en el club se comienza a pensar en la próxima campaña.
Jerez
Rafael Navarro homenajea al equipo por su ascenso
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Rafael Navarro homenajea al equipo por su ascenso · Jerez · Viva Marbella DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos