El tiempo en: Marbella

Deportes

Un solo cuarto ante el Madrid no vale (87-81)

El Baloncesto Sevilla cayó en la capital en un encuentro donde fue pudo dar la sorpresa tras tres cuartos sin dar señales de vida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rozó la campanada -

La guerra del Baloncesto Sevilla no está ni mucho menos situada en el Palacio de Deportes de Madrid, pese a que tuvo momentos de cierta brillantez; sobre todo en el último periodo, que a punto estuvieron de costarle al actual campeón de la Copa del Rey, si bien todo acabó siendo un mal rato temporal.

Un encuentro que arrancó con una leve igualdad, incluso en instantes, decantado a favor del conjunto hispalense aunque por poco tiempo.

Dicha ventaja mínima para los de Casimiro se vio paliada por el acierto de Rudy Fernández a canasta, quien fue el encargado de darle la vuelta a la situación que llevaron hasta los ocho puntos de distancia al término del primer periodo y que aumentaron a los 17 con la ayuda de Felipe Reyes (20 puntos y 31 de valoración); el MVP de un duelo que parecía estar dominado y sentenciado cómodamente por el conjunto local.

El tercer cuarto mantuvo la misma tónica ante la incapacidad del Baloncesto Sevilla para anotar y poner en aprietos a los madridistas que con la ley del mínimo esfuerzo se marcharon con 18 puntos por encima al cuarto definitivo.

Sin embargo, lejos de asumir su papel de perdedor en el envite, tiró de orgullo poniéndose en manos de Kristaps Porzingis (máximo anotador de los suyos con 17 puntos) como principal baluarte junto con Byars y Balvin, que apretaron el partido y lo dejaron en tan solo tres puntos.

No obstante, las fuerzas sevillanas flaquearon y la mejor versión de Rudy evitó una remontada de campanillas.

 

Ficha técnica:

Real Madrid (24+18+25+20): Llull (11), Maciulis (7), Rudy (18), Ayón (-), Reyes (20) -equipo inicial-, Mejri (4), Nocioni (8), Carroll (12), Campazzo (2), Bourousis (5) y Slaughter (-).

Baloncesto Sevilla (16+14+19+32): Woodside (4), Penney (2), Rodríguez (8), Porzingis (17), Hernangómez (10) -equipo inicial-, Balvin (12), Oriola (9), Byars (11) y Radicevic (8).

Árbitros: Jiménez, Sánchez Montserrat, Pérez Niz. Eliminado por cinco faltas personales el visitante Byars (min. 38).

Incidencias: 8.083 espectadores se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclaycard Center).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN