El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Muñoz pide esfuerzo al PP local para unas autonómicas que son la "primera vuelta" de las locales

La presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, ha pedido este martes durante la celebración del Comité Ejecutivo Local "hacer un esfuerzo" ante el adelanto de las elecciones andaluzas, que tendrán lugar el próximo 22 de marzo, y ha asegurado que "serán una primera vuelta de las municipales de mayo".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha pedido este martes durante la celebración del Comité Ejecutivo Local "hacer un esfuerzo" ante el adelanto de las elecciones andaluzas, que tendrán lugar el próximo 22 de marzo, y ha asegurado que "serán una primera vuelta de las municipales de mayo".

   "Que Susana Díaz haya adelantado un año las elecciones no es más que la evidencia del fracaso del pacto de PSOE e IU para no dejar que gobernara el PP, a quien los andaluces legítimamente eligieron", ha subrayado, al tiempo que se ha referido a un "balance calamitoso, con el índice más alto de desempleo de las comunidades de Europa, falta de impulso en la actividad económica y una pésima gestión en sanidad o educación".

   Muñoz ha llamado a los militantes a "trasladar casa a casa, vecino a vecino todo lo que la Junta le debe a Marbella". "Los 100 millones que la ciudad está devolviendo al Gobierno andaluz no están teniendo retorno en la ciudad en partidas para centros de salud ni para equipamientos educativos; no tenemos una residencia de mayores ni un Palacio de Justicia", ha criticado.

   En este sentido, la líder de los 'populares' de Marbella y San Pedro se ha mostrado convencida de que ahora que Díaz es candidata "sí vendrá a Marbella y traerá promesas". "Será el momento de decirle lo que no ha querido oír cuando ha sido presidenta y contestarle con el voto la prepotencia y la arrogancia que ha tenido la Junta de Andalucía con Marbella", ha apuntado.

   Por el contrario, ha defendido la gestión de los gobiernos del PP recordando "el avance que ha supuesto para la ciudad el Ejecutivo de Mariano Rajoy". Igualmente, se ha referido a los ocho años "de progreso" en Marbella al pasar "de la quiebra a la estabilidad, y de una marca que restaba a una marca reconocida internacionalmente". "Con un gobierno fuerte en Andalucía a Marbella le irá mejor", ha considerado Muñoz.

   "Es importante que la gente sepa que no todas las opciones políticas son las mismas, y conozca quién es de fiar y quién no", ha afirmado, refiriéndose a que está de acuerdo con Izquierda Unida "en que la señora Díaz no es de fiar y no cumple con lo que promete. Sin embargo, el PP sí cumple con lo que promete".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN