El equipo de Rudy Fernández, que recibía al Minnesota Timberwolves, se hizo con una ajustada victoria (97-93) gracias a la efectividad de Aldridge y Brandon Roy (24 puntos cada uno), que volvió a hacer un gran trabajo para el Portland.
Sin embargo, Portland no tuvo fácil hacerse con la victoria ante unos Timberwolves en los que brilló Jefferson, que fue el mejor del partido tras marcar 27 puntos, algo que complicó las cosas al equipo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, que no se puso por delante hasta el tercer cuarto del encuentro disputado en el Rose Garden de Portland.
En el primer parcial, los de Minnesota acabaron seis arriba (18-24), para firmar un empate en el segundo tiempo que seguía manteniendo la ventaja para los visitantes. Pero en el tercer cuarto, Portland reaccionó y se puso cinco arriba en el parcial, igual que en el cuarto, lo que les permitió sentenciar una ajustada victoria.
Por otra parte, el jugador de Chicago Bulls Kirk Hinrich estará fuera de juego durante unos tres meses tras sufrir una rotura de ligamentos en su dedo pulgar, en la victoria de su equipo ante el Phoenix Suns.
El mánager general de los Chicago, John Paxson, reconoció que este hecho “daña realmente” a su equipo y lamentó que “no hay nada” para solucionarlo.