El tiempo en: Marbella

Jerez

Justo reparto de puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Xerez CD: Miguel, Barragán, PedroFran Vargas, 46'), Pepe, Israel, Blanco (Juanma, 72'), Alberto Gil (Quirós, 77'), Alberto, Paquito, Daza (Nico, 46') y Álvaro
Jerez Industrial: Álex, Manu, Pozo, Quintero, Fran, Juanito (Alberto, 88'), Andrés, Álex Valero (Borja, 80’),  Barbera (Paquín 92). Costilla y Juanjo (Benítez, 72').
Goles:
    0-1    m. 22: Isaac Pozo. Resolviendo una mele.
    1-1    m. 78: Nico. A la salida de un córner
Árbitro: Medina Martín, de Cádiz. Regular. Pudo haber un penalti no señalado en el área del Jerez Industrial. Enseñó una tarjeta a Costilla porque perdió la perspectiva del jugador que había realizado la falta.
Incidencias: Muy buen ambiente en  La Juventud con dos mil aficionados según los datos oficiales. Amonestó a Costilla, Álex Valero, Israel, Pozo, Pedro, Paquito y Nico. Expulsó por roja directa a Manu (80') Los dos socios números 1 de ambos clubs realizaron el saque de honor. Exquisita deportividad. Gritos en contra de la delegada de Deportes del Ayuntamiento en algunas fases del choque

Ángel Revaliente
jerez | El derbi de la nostalgia no dejó ni vencedores ni vencidos. Si a alguien hay que otorgarle el triunfo fue a las aficiones que dieron un ejemplo de deportividad y saber estar. No hubo ni hizo falta presencia de las Fuerzas del Orden. Todo transcurrió de la forma soñada. A  nivel deportivo hubo un tiempo para cada equipo. Escribiría incluso que hubo un error defensivo en cada uno de ellos y, a partir de ahí, llegaron los goles. El resultado se puede considerar justo  a la vista del desarrollo de un partido en el que hubo más corazón que cabeza, donde hubo más entrega que calidad, donde hubo más ganas que juego, pero donde los dos equipos, todos los protagonistas, lo dieron absolutamente todo en pos del fútbol. Que se jugase mejor o peor es otro cantar. Obvio es decir que el choque no fue un dechado de calidades, que existieron imprecisiones, pero a ninguno de los equipos se pudo negar la entrega, el entusiasmo, la ilusión por agradar y por ganar. Al final, reparto de puntos y ovación de las aficiones a los equipos cuando se retiraban.
 

Datos:

Israel pudo haber  marcado  en el 91 pero su cabezazo se quedó en la cruceta del portal de Alejandro

Juanjo, jugador del Jerez Industrial, tuvo que ser sustituido. Y el equipo lo notó.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN