El tiempo en: Marbella

Campo de Gibraltar

La cabalgata de Reyes llena de ilusiones las calles de Algeciras

Enorme expectación en los diferentes puntos del recorrido de las carrozas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cabalgata de los Reyes Magos que ha recorrido esta tarde las calles de la ciudad ha llenado de ilusión los distintos tramos de su itinerario, que se ha visto completamente abarrotado de un público que ha disfrutado con los distintos elementos que han formado parte del cortejo.

La comitiva ha partido pasadas las seis de la tarde desde las inmediaciones de la Delegación de Hacienda, en la Avenida Virgen del Carmen, para recorrer Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas (derecha), Blas Infante, Sevilla, Ventura Morón y Plaza Alta. En este lugar, los Reyes Magos descendieron de sus carrozas junto al Santuario de Nuestra Señora de Europa, para ocupar los tronos dispuestos en la Plaza Alta, donde han recibido las últimas peticiones de los niños algecireños.

Siete carrozas, varios vehículos, grupos de animación, rondallas infantiles, charangas y la bande de música “Virgen de La Palma”, así como la asociación musical “Amando Herrero” han dado forma a un cortejo que ha hecho que nuevamente, miles de personas hayan llenado las calles del centro de la ciudad.

La cabalgata ha contado con la cobertura de agentes de la Policía Local y de efectivos de Protección Civil, que han velado por la seguridad tanto de los participantes como del público.

En este sentido, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha indicado que la cabalgata “ha supuesto un magnífico broche de oro a una jornada que ha hecho que entre el Arrastre de Latas y la llegada de los Reyes Magos al Llano amarillo, en torno a cuarenta mil personas hayan participado en las celebraciones de hoy lunes, todo ello, dentro de un clima de absoluta alegría”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN