La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes después de un día de descanso y de ganar al SD Huesca (0-4) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y lo ha hecho con el derbi contra el RCD Espanyol en mente y con todos los jugadores disponibles a excepción del recién operado Thomas Vermaelen.
El técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción del belga, por lo que tendrá problemas para confeccionar la lista en cuanto a los descartes, no por lesiones esta vez.
Tras ganar por 0-4 en El Alcoraz el miércoles por la noche y tener descanso el jueves, los blaugranas se ejercitaron este viernes en el campo número 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar ya el partido del domingo contra el Espanyol, a las 17.00 horas en el Camp Nou.
En la sesión participaron la totalidad de los disponibles del primer equipo y también Munir, del Barça B. El equipo volverá a ejercitarse este sábado, en una sesión prevista para las 11.00 horas, nuevamente en Sant Joan Despí.