El tiempo en: Marbella

Chiclana

La botella medio llena o medio vacía con la reforma de la Alameda Lora

El portavoz del Gobierno loca, Andrés Núñez, critica que el PSOE \"exige la inmediata reforma y quince días después quieren que abandonemos el proyecto”.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez, ha afirmado hoy que “el PSOE de Chiclana ha perdido totalmente el rumbo” al solicitarse desde las filas socialistas “que se abandone el proyecto de reforma de la Alameda Lora cuando hace solo quince días exigieron que se pusiera en marcha de forma inmediata”.

En este sentido, Núñez ha declarado que “ni siquiera entre los propios miembros del PSOE de Chiclana son capaces de ponerse de acuerdo sobre qué discurso quieren tener acerca de estas importantes obras en el centro de la ciudad y demuestran una vez más que están más ocupados en ejercer una oposición destructiva que en trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

 Además, el portavoz del equipo de gobierno ha dejado claro que “el PSOE de Chiclana no es un interlocutor válido en este proyecto, sobre el cual estamos trabajando directamente con la Junta de Andalucía para impulsar este embellecimiento de nuestra ciudad gracias a los fondos europeos”.

 En la misma línea, Núñez se ha preguntado si “los compañeros del PSOE en la Junta de Andalucía tienen algo que decir sobre los perennes bandazos que están dando sus colegas socialistas en Chiclana, que ya han demostrado un inequívoco ánimo destructivo de una iniciativa beneficiosa para la economía y la prosperidad de la ciudad”.

 Por todo ello, el portavoz ha indicado que “este equipo de gobierno continúa desarrollando su línea de trabajo al margen de los vanos intentos de la oposición socialista de poner palos en la rueda y ya hemos establecido contactos con la Junta de Andalucía para aplazar el comienzo de las obras de estas reformas y no hacerlas coincidir con la Semana Santa, con el quebranto en la economía local y el empleo que ello conllevaría”.

 Por último, Andrés Núñez ha recordado que “esta línea de trabajo ha sido consultada y consensuada con vecinos, comerciantes y representantes de las hermandades y cofradías de Chiclana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN