El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, volverá a dirigir este miércoles a su equipo después de la jornada de descanso de este lunes pendiente del estado físico de Braulio Nóbrega, Álvaro Antón y Diego Jiménez.
Jiménez está prácticamente descartado para visitar al Tenerife este sábado, ya que aún está dentro del periodo indicado por los médicos del club para su recuperación.
Por su parte Braulio se encuentra en la recta final de su lesión muscular. El delantero canario se ha perdido tres partidos de liga y podría en las próximas sesiones demostrar si esta listo para reaparece.
Más próxima está la vuelta de Álvaro Antón, que sólo está pendiente de ponerse al ritmo de sus compañeros para entrar en una convocatoria. El mediapunta burgalés, de baja desde el pasado mayo por una operación de rodilla, lleva un par de semanas de entrenamientos junto a sus compañeros.
La que es segura es la baja del portero Daniel Sotres por estar concentrado con la selección sub-21. Su puesto lo ocupará Rubén Gálvez, mientras que el también canterano Juanpa será el portero suplente.
Sí podrá estar el también canterano Dani Molina, quien posteriormente se marcará unos días porque ha vuelto a ser convocado por la selección sub-19 para participar en una concentración preparatoria, que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) entre los días 13 y 15 de octubre.
Esta convocatoria impedirá al centrocampista onubense jugar el próximo día 14 en Albacete el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, encuentro en el que tampoco estará el portero Dani Sotres, que seguirá concentrado con la sub-21.