El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El primer A-400M para el Ejército alemán comienza los test finales en la planta Airbus de Sevilla

Los cuatro motores del avión, conocido como MSN18, ha funcionado de forma exitosa simultáneamente por primera vez el pasado domingo en la línea de ensamblaje final de Airbus Defence and Space, ubicada en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El primer avión de transporte de nueva generación Airbus A-400M para el Ejército alemán ha comenzado los tests finales hacia su entrega, de forma que han hecho funcionar sus motores de manera exitosa.

   En un comunicado, Airbus Defence and Space ha explicado que los cuatro motores del avión, conocido como MSN18, ha funcionado de forma exitosa simultáneamente por primera vez el pasado domingo, 28 de septiembre, en la línea de ensamblaje final de Airbus Defence and Space, ubicada en Sevilla.

   En el ejército alemán el A-400M reemplazará a la flota envejecida de los C-160  Transall. Los motores TP400 ensamblados por Europrop International en Munich, dan al A-400M casi ocho veces más capacidad instalada que los C-160.

   El comunicado precisa que el avión puede llevar dos veces la carga de su predecesor para distancias intercontinentales a una velocidad comparable con el avión de chorro más caro, incluso puede hacer operaciones cortas --'land on short'-- u operar en pistas de aterrizaje improvisadas cerca de escenas de acción militar o humanitaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN